Facilidad para hacer negocios con tarjetas de presentación digitales

Facilidad para hacer negocios con tarjetas de presentación digitales

Dado que la tecnología se hace cargo de todos los aspectos de nuestras vidas, también se ha convertido en nuestra responsabilidad asegurarnos de adaptarnos a ella lo antes posible para aprovechar todos sus beneficios.


Con el rápido crecimiento del mercado de las tarjetas de presentación digitales para teléfonos inteligentes, se ha convertido en nuestra responsabilidad no solo conocerlas, sino también utilizarlas para nuestras actividades comerciales diarias.


Por lo general, con cualquier aplicación o concepto nuevo que se lanza, el primer problema que enfrentan los clientes es descargarlo en sus respectivos teléfonos. El mundo entero está utilizando ahora sus teléfonos móviles para todas las tareas posibles; desde levantarse por la mañana hasta realizar una reunión importante, los teléfonos móviles pueden hacerlo todo. Pero aún así, cuando se lanzan nuevas aplicaciones, no siempre son fáciles de usar. Los desarrolladores generalmente comienzan con un sistema operativo, ya sea Android o iOS, y luego cambian a otro. Esto deja a la mitad de la población sin acceso a ella.

Las tarjetas de presentación digitales se pueden enviar fácilmente a través de un correo electrónico, escanear o usar en cualquier otra plataforma que desee compartir. Las tarjetas de presentación digitales que ofrece INFOCARD se pueden utilizar tanto en el sistema operativo Android como iOS. Por lo tanto, todo lo que necesitas hacer es abrir una cuenta en tu teléfono y comenzar a diseñarla como desees. También vienen con una opción para agregar tus cuentas de redes sociales, esto expande tu base de datos de clientes atrayendo clientes nuevos y potenciales. Cuando se trata de compartir la tarjeta a través de un correo electrónico, actúa como una firma para finalizar tu correo electrónico. No solo le dará un toque profesional a todos tus correos electrónicos, sino que también te aseguras de que no se pierda ni un detalle importante mientras se tiene prisa por enviarlo.


A parte de eso, la Tarjeta de presentación digital disponible en INFOCARD también te brinda la opción de ver analíticas de cuándo y cuántas veces se ha compartido tu tarjeta. Esto ayuda a comprender el grado de éxito de reuniones o asistencia a ferias.


Así pués INFOCARD no solo te ofrece una plataforma para crear tu propia tarjeta digital personalizada, sino también compartirla en cualquiera de los sistemas operativos sin necesidad de tener una aplicación instalada en el teléfono del cliente. Esto asegura que no te enfrentes a ningún obstáculo al compartir tus datos con la clientela potencial.