Cómo crecer con tu negocio digitalmente durante la crisis del COVID19

Cómo crecer con tu negocio digitalmente durante la crisis del COVID19

La situación actual ha afectado la forma en que hacemos negocios a gran escala. No importa cuál sea tu negocio, es probable que hayas sido afectado de alguna manera por el Covid-19 y el distanciamiento social. Incluso puedes estar experimentando pérdidas.


La adaptación es la respuesta para mantenerse a flote y prosperar durante estos tiempos sin precedentes e inciertos.


Tomemos como ejemplo la industria alimentaria. Muchos restaurantes y hoteles se han adaptado rápidamente para mantenerse en el negocio durante la crisis del coronavirus. Responden a las necesidades de los clientes, muchos han desarrollado menús para llevar y entrega a domicilio para que los clientes puedan disfrutar de su comida en la seguridad de su propio hogar.

Muchas empresas minoristas han actuado de manera similar al cerrar sus puertas pero continuar ofreciendo pedidos en línea. Un análisis reciente del gasto con tarjetas de débito ha demostrado que, si bien el gasto general ha bajado, ha habido un aumento en el gasto minorista en línea, lo que significa que las empresas minoristas también se están adaptando para satisfacer las necesidades del cliente.


Si aún no estás utilizando plataformas digitales y en línea para mejorar tu negocio, este es sin duda el momento. El marketing en línea no solo se puede realizar de manera fácil y segura desde casa durante la crisis actual, sino que también puede significar un gran crecimiento para tu negocio.


Quizás ya tengas una presencia en línea, pero tienes dificultades para conectar con tus clientes durante el distanciamiento social. Informes recientes sugieren que el distanciamiento social puede continuar durante algún tiempo, por lo que ahora es el momento de adaptarse.

La tarjeta de presentación digital puede ayudarte a hacer precisamente eso. Al digitalizarte con tu tarjeta de presentación, no tienes que esperar para conectarte con tus clientes. Puedes hacerlo ahora mismo desde tu teléfono u otro dispositivo.

La tarjeta de presentación digital puede mejorar tus estrategias de marketing al ayudarte a marcar tu producto, anunciar promociones y conectarte con personas sin tener que reunirte físicamente. Agrega todos tus datos de contacto en un solo lugar, incluido tu sitio web, enlaces de redes sociales y ubicación, para que puedan guardarse en el dispositivo de tu cliente y estar siempre a un clic de distancia. Póngase en contacto con los usuarios a través de cualquier plataforma de mensajería instalada en su teléfono. Ponte en contacto con los usuarios a través de cualquier plataforma de mensajería instalada en tu teléfono.

No te quedes fuera del negocio mientras otras empresas actúan. Adapta tu negocio para adaptarse al clima actual y prosperará a largo plazo.