¿Qué es una tarjeta de presentación digital?

¿Qué es una tarjeta de presentación digital?

¿Qué es una tarjeta de presentación digital?


¿Cuál es el propósito de una tarjeta de presentación de papel tradicional? El de almacenar todos tus datos de contacto en una ubicación conveniente. Cuando conoces a un cliente potencial, le entregas tu tarjeta de presentación con la esperanza de convertirlo en un cliente. Una tarjeta de presentación digital también hace esto, pero mejor. Imagina todos tus datos de contacto en un paquete ordenado. Simplemente envía tu tarjeta de presentación digital mediante un enlace a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.


¿Por qué necesito una tarjeta de presentación digital?


¿Sabías que el 88% de las tarjetas de presentación de papel se desechan o se pierden en una semana? Eso es una pérdida de tiempo, dinero y papel en el que está impreso. Con la Tarjeta de presentación digital, envía tus datos directamente al dispositivo de tu cliente, donde tiene la opción de guardarlos. Esto significa que cuando tu cliente necesita un servicio, tus datos de contacto están al alcance de su mano, lo que te brinda una ventaja sobre la competencia.


Además, si alguna vez decides cambiar alguno de tus datos de contacto o se comete un error, antes no tenías más remedio que volver a imprimir cientos de tarjetas de papel, con INFOCARD simplemente se trata de actualizar tu tarjeta de presentación digital en cualquier momento. Aumenta tu presencia en línea y comparte tus redes sociales, sitio web y ubicación en un instante; nunca ha sido más fácil para los clientes ponerse en contacto contigo.