La tarjeta de presentación digital está aquí

La tarjeta de presentación digital está aquí

Las tarjetas de presentación de cartón se están convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado. Antes de los días de las redes sociales, se intercambiaban tarjetas de presentación de cartón para promocionar tu marca y conectarse con clientes u otras empresas. Las tarjetas de presentación de cartón también sirvieron para representar cada estilo particular a través de opciones de color, fuente y diseño. Sin embargo, el clima actual depende mucho más de la tecnología y las empresas están constantemente buscando formas de llevar su empresa al siguiente nivel.


Las tarjetas de presentación digitales ofrecen a los usuarios la oportunidad de representar su estilo de la misma manera que lo hicieron las tarjetas de presentación de cartón, pero de una manera más rentable y ecológica.


Las tarjetas de presentación a menudo se desechan o se pierden poco después de su entrega, pero las tarjetas de presentación digitales se guardan en el teléfono del receptor. Esto hace que sea muy fácil para los clientes encontrar los datos de contacto y conectarse con la empresa cuando lo deseen. Las tarjetas de presentación digitales también se ven bien y hacen que la empresa parezca profesional e impresionante para el cliente.


Lo que hace que INFOCARD se destaque es que tienes la oportunidad de probarla gratis. La prueba gratuita ofrece una muestra de muchas de las funciones que ofrece el plan de pago. Sin embargo, te avisamos, una vez que lo pruebes no podrás estar sin ella. Agrega tus datos de contacto completos, incluidos enlaces de redes sociales, imágenes y logotipos de la empresa. Elige entre una plantilla personal o de empresa. Copia y pega el enlace allí donde desees, envíalo por correo o red social, imprímelo en los catálogos de la empresa, si tienes un restaurante imprímelo y colócalo en la entrada, o en las mesas donde los comensales puedan acceder a toda la información relevante de tu negocio.

El futuro del marketing está aquí. Presentamos la última herramienta para comercializar tu empresa de una manera rentable y ecológica: la tarjeta de presentación digital.